INGLÉS en tu idioma

KOE te mantiene informado de los principales avances y de los tips que te llevaran a ser un angloparlante


¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Es un nuevo día y queremos que nos transmitas ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? Exploremos y descubramos las emociones y estados de ánimo en ingles, así sabremos cómo expresárselo a nuestros amigos, familiares o nuevos conocidos. De esta manera, se sabrá cuando no es un buen día, cuando es excepcional, compartir gratas noticias y más. Es por ello que en este post, encontrarás algunas expresiones útiles para aprender a expresar How do yo feel?, es decir, ¿Cómo te sientes? Y no olvides que KOE Dominicana siempre tiene las mejores herramientas para aprender ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma ingles en poco tiempo. No esperes más, el momento de hablar ingles es hoy, con el mejor curso de ingles.

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

Cuando no sabemos qué es, cómo es, cómo se dice, en qué momento etc., recurrimos a las preguntas para obtener estas informaciones. Sólo necesitamos tener esas palabras interrogativas que nos ayudarán con la información adicional. KOE lo tiene todo para ti, las mejores herramientas de aprendizaje y los mejores tips para que dominar el idioma sea muy rápido. Si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa para ti. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar ingles será muy sencillo. ¿Qué esperas? Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La puntualidad es una actitud de llegar en el tiempo justo a un lugar determinado, es responsabilidad y compromiso con las obligaciones que nos han delegado. ¿Te pasa que te confundes de hora, no llegas a tiempo a las reuniones o las citas porque pensaste que era en otro momento, se te dificulta entender  los términos y abreviaciones en el momento en que te hablan de tiempo? Ahora es momento de relacionarte con todo lo que puedes aprender acerca de las horas en ingles. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana es tu mejor opción. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, verás lo rápido y fácil que resulta hablar ingles. Atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en idiomas. ¡Te esperamos!

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

En algún momento te has preguntado ¿Por que las personas están tan interesadas en aprender a hablar ingles? ¿Cuál es su importancia?  ¿Por qué debería de invertir tiempo y dinero en ello? ¿Cuáles serían los beneficios que obtendría si invierto en el aprendizaje de este idioma? ¿Cuáles metas puedo realizar o trazarme si adquiero este conocimiento? Todas las respuestas a ello lo tenemos aquí en KOE Dominicana. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta verás cómo resulta fácil y rápido dominar el idioma ingles. No esperes más y decídete a aprender ingles. Somos más que cursos de ingles, somos la mejor oportunidad para lograr el objetivo de ser bilingüe.

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles

Como todos saben el clima en Dominicana es variado (Tropical), en un momento puede estar soleado como en el siguiente podría empezar a llover. Es por eso que hoy hemos decidido darte a conocer los cambios y las condiciones que puedes aprender a describir para cada momento. Y no olvides que aprender ingles es venir a KOE Dominicana a vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles rápido y fácil. No pierdas más tiempo, el momento de decidirse es ahora.

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles

Entre colores y más ingles

Para nosotros es indispensable que Republica Dominicana se convierta en un país bilingüe y lleno de excelentes oportunidades laborales. Es por eso que día tras día con KOE nos dedicamos a darles hasta los más mínimos detalles y herramientas para que aprender ingles resulte fácil y rápido. El tema de hoy es súper sencillo y quizás conozcan más de uno, pero nunca estará demás perfeccionarnos. Los colores son parte indispensable de nuestra vida, por eso hoy conoceremos más allá del verde, azul, rojo y amarillo. Atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Aquí, lograrás hablar ingles con el mejor curso de ingles.

Entre colores y más ingles

Ahora podrás identificarte en ingles

Algo muy común que hacemos es dar nuestros datos personales. Para presentarlos, en el trabajo, para hacer compras, si gestionamos alguna venta, entre tantas actividades que realizamos a diario. Por esta razón hoy traemos el vocabulario esencial para intercambiar este tipo de información. No olvides que KOE Dominicana siempre te brindará las mejores herramientas para que tu aprendizaje del idioma ingles sea mucho más fácil y rápido. Además, venir al mejor curso de ingles, es experimentar la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta que te harán hablar ingles Fast&Easy. No esperes más, el momento para aprender ingles es hoy. ¡Te esperamos!

Ahora podrás identificarte en ingles

El ingles americano lidera en el mundo

Millones de tuits y una base de datos de Google Books, han sido la clave para a investigadores de la Universidad de las Islas Baleares para estudiar la distribución de las variantes de acentos británicos y americanos del idioma ingles. Los resultados destacan que 23 de los 30 países anglosajones analizados aplican más el ingles americano que el británico. Por eso y por más te invitamos a incluirte en el amplio mundo de los idiomas y si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo lograr hablar ingles. No esperes más tu oportunidad de hacer el mejor curso de ingles es aquí y ahora. ¡Te esperamos!

El ingles americano lidera en el mundo

Palabras chistosas y divertidas en ingles

Aprender idiomas es más que divertido. El poder expresar pensamientos en nuevos vocabularios y expresiones idiomáticas, es algo que realmente te sorprende. Al principio de todo este proceso conocerás palabras que te sonarán chistosas y divertidas y por eso hoy traemos una lista con todos estos términos para ti, así también podrás practicarlos y emplearlos en tus conversaciones. Y no olvides, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana será tu mejor elección, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Es momento de hablar ingles es ahora, no esperes más.

Palabras chistosas y divertidas en ingles

Errores constantes en ingles que debemos eliminar

Todos sabemos lo difícil que es aprender un nuevo idioma, mucho más estamos conscientes de lo constantes errores que se comenten al inicio de cada aventura. Es por ello que te traemos las mejores recomendaciones en ingles, para que poco a poco vayas eliminando lo malo y agregues los nuevos conocimientos a tu lista. Y recuerda que KOE es aprender ingles, con el mejor método del mercado y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles Fast&Easy. No tengas la menor duda, somos el mejor curso de ingles. En República Dominicana, todos estamos dispuestos a dominar el idioma y vivir esta fabulosa experiencia.

Errores constantes en ingles que debemos eliminar

Jugar para aprender ingles. ¡Inténtalo!

Es bien conocido que los niños en su primera etapa de la infancia reciben información de forma ilimitada gracias al juego, es por eso que KOE Dominicana te dice las ventajas de aprender jugando. Además, te recuerda que si tu objetivo y el de tu familia es aprender ingles, nosotros somos los indicados para ayudarte a lograrlo. Te ofrecemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles fácil y rápido. No lo pienses más, ven y disfruta del mejor curso de ingles en todo República Dominicana.

Jugar para aprender ingles. ¡Inténtalo!

La casa y sus partes en ingles

Para nosotros es importante que tú aprendas rápidamente el idioma ingles, por eso es que buscamos la forma de hacerte ganar vocabulario, lo que a su vez te permitirá hacer tus conversaciones más completas. Hoy tomamos la popular frase “Home sweet home”, para enseñarte las partes de tu casa y todo lo que en ella puedes encontrar. Además te recordamos que hablar ingles es venir a KOE Dominicana, tenemos el mejor curso de ingles para ti. Ofrecemos un método innovador y una fórmula perfecta creada para aprender ingles Fast&Easy. No lo pienses más el momento es ahora, somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad de hablar ingles.

La casa y sus partes en ingles

Conoce el proceso de aprendizaje del idioma ingles

Todo en la vida tiene su momento, su proceso, cada vez que decidimos llevar a cabo o realizar nuestras metas, pasamos por ciertas etapas pero al final el resultado lo vale. Es por ello que debes decidirte ya y venir a aprender ingles en KOE. Tenemos para ti la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te hará hablar ingles en tiempo record. No esperes más, el momento es ahora. Somos más que un curso de ingles.

 Conoce el proceso de aprendizaje del idioma ingles

¡Complementando el idioma ingles!

Usualmente nos concentramos tanto en los materiales que nos proporcionan para aprender ingles, que nos olvidamos de apoyarnos con otros recursos, tales como páginas web, apps, diccionarios etc. Eso es lo que debemos aprovechar hoy en día para mejorar el nivel de tu nuevo idioma. Y es por eso que aprovechamos para invitarte a aprender ingles con el mejor método del mercado y la fórmula perfecta, ese que sólo te ofrece KOE Dominicana. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje. Hablar ingles aquí es Fast&Easy, somos más que un curso de ingles.

¡Complementando el idioma ingles!

Tu entorno en ingles

¿Eres una de las tantas personas que desea aprender ingles pero están tan  ocupadas, que no tienen el tiempo para casi nada? Imaginamos que la respuesta es , siempre que deseamos realizar un proyecto se presentan situación por las cuales debemos dejar algunas cosas para más tarde pero ¿Que  te parecería si pudieras aprender  ingles en tu propio ambiente, en tu diario vivir? Pues todo ello lo puedes lograr con el mejor programa de ingles que te ofrece KOE. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles rápido y fácil. No te quedes sin vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Tu entorno en ingles

Practica ingles en cada momento

Dice un dicho “La práctica hace al maestro”. Si quieres tener un excelente dominio del idioma ingles debes practicar cada instante que tengas disponible para mejorar y mantener tu conocimiento a flor de piel. Bien se ha dicho que practicar el idioma 30 minutos diarios te permite no olvidar lo que has aprendido, como dicen siempre que se tenga la voluntad todo será más fácil. Dedícale el tiempo que se merece no pierdas el rumbo y avanza hasta el final. Y recuerda que aprender ingles es venir a KOE Dominicana, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Somos el mejor curso de ingles.

Practica ingles en cada momento

Aprendiendo ingles en casa

Si no eres muy dado a salir de casa no tienes porque dejar de aprender ingles, puedes ver películas, escuchar música y hasta aprender nuevos vocabularios. Solo necesitas pasear por tu propia casa y listo. Además te contamos que KOE cuenta con las mejores clases online, para que puedas aprender a hablar ingles, estés en dónde estés. Tenemos la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy esperando por ti. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles.

Aprendiendo ingles en casa

Para ganar bien hay que aprender ingles

Todo profesional está en la búsqueda del trabajo ideal, anhelan y excelente cargo y por tanto un increíble sueldo. Si la tecnología ya nos invade, las profesiones del futuro tendrán aún más relación con la tecnología y las comunicaciones multiculturales. Serán más y mejores los puestos de empleo y por tanto incremento de las ofertas laborales. Es así como debemos preocuparnos por aprender ingles y nosotros tenemos la solución para ello. Ven a KOE Dominicana y atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor método del mercado y la fórmula perfecta. No dejes pasar esta oportunidad, el momento de lograr hablar ingles Fast&Easy es ahora. Somos más que clases de ingles.

Para ganar bien hay que aprender ingles

El país trabaja para aprender ingles

República Dominicana hoy más que nunca se encuentra activo, pendiente de mejorar la calidad de aprendizaje del idioma ingles, y es que sabemos que es indispensable para las personas dominar este idioma universal que les permite ampliar las posibilidades de encontrar un mejor trabajo, ingresos y facilidades en todo el mundo. Los dominicanos han entendido la importancia de aprender y KOE les ofrece el mejor curso de ingles, facilitando un rápido avance gracias a la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te permitirá hablar ingles en poco tiempo. Somos más que clases de ingles. ¡Te estamos esperando!

El país trabaja para aprender ingles

Alcanza la cima aprendiendo ingles

Que las ganas y el deseo por hablar ingles se conviertan en realidad. Atrévete a conquistarlo todo, eres de capaz de aprender ingles y muchos otros idiomas. Tienes la actitud y mente positiva para alcanzarlo, por eso nosotros venimos a ayudarte a lograr el objetivo de dominar el idioma ingles. ¿Cómo?, muy sencillo con el excelente curso de inglés que KOE Chile te ofrece. Con el método Fast&Easy y la Fórmula Perfecta será muy rápido dominar el idioma en poco tiempo. Te estamos esperando para juntos hacer el mejor curso de ingles y establecer una conversación sin ningún problema. Aquí tenemos más que ingles para ti.

Alcanza la cima aprendiendo ingles

Aprende ingles y descarga nuestra app KOE Mobile

Entrar a KOE a aprender ingles es vivir la mejor experiencia Fast&Easy. Por eso es que siempre innovamos y buscamos darte todas las herramientas necesarias para que tu aprendizaje del idioma se haga mucho más sencillo. Al igual de poder disfrutar de monitoria y diversos talleres como vocabulario, pronunciación, listening, coro, gramática, escritura, entre otros, hemos pensado para ti una aplicación que te permite una rápida, eficiente y entretenida experiencia. El gran resultado se llama KOE Mobile, ésta es una app creada para que desde donde estés puedas ver los horarios, reservar monitorias, estudiar las lecciones, realizar ejercicios prácticos y más. Y recuerda que hablar ingles es decidir venir a KOE Dominicana para ganar conocimientos y abrir las puertas a excelentes oportunidades en el ámbito educativo, profesional y personal. Con nuestro método y la fórmula perfecta, en un abrir y cerrar de ojos podrás conversar en ingles. Somos más que cursos de ingles.

Aprende ingles y descarga nuestra app KOE Mobile

La contabilidad en ingles no puede faltar

Sabemos que los números nos persiguen a todas partes y no podían faltar los tips para manejar la contabilidad en el idioma ingles. Esto te ayudará a tener mayo profesionalismo en tu puesto de trabajo y además mejorar tu nivel de ingles. Es por esto que hoy te traemos este post con nuevos conocimientos para ti. Te aseguramos que con esto le darás un plus a tu trabajo diario y serás visto como un trabajador de calidad. Asimismo podrás ser el candidato ideal para cubrir un puesto de trabajo en el extranjero o desarrollarte en una empresa trasnacional. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana te brinda el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy fácil lograr establecer un conversación en ingles. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

La contabilidad en ingles no puede faltar

Ventajas y desventajas de las apps para aprender ingles

Estamos conscientes de las diversas modalidades y formas de practicar ingles. Al momento de decidir aprender el idioma, cada quien va descubriendo cuáles son su mejores métodos para practicar.  En la actualidad, una de las maneras más llamativas y cómodas de mejorar el dominio del ingles, es a través de las apps o aplicaciones que podemos descargar en nuestros teléfonos, laptops o tv inteligentes. Como todo es la vida, esta modalidad también tiene ventajas y desventajas de uso, así que te invitamos a leer el siguiente post. Asimismo, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana es tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles.

Ventajas y desventajas de las apps para aprender ingles

El ingles es para todas las edades

Aprender ingles te inspira, te hace sentir poderoso.  Además de ofrecerte una actividad satisfactoria, aprender a hablar en este idioma te ayuda a agilizar la mente. Y es por eso que nosotros llegamos a ti, para ofrecerte y transmitirte todos nuestros conocimientos y así puedas lograr establecer una conversación. Tenemos muchos tips que te ayudarán en el proceso y lo harán muy fácil y no te preocupes por la edad, desde los más chicos hasta los abuelos puede dominar este importante idioma. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana es tu mejor decisión. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo lograr el objetivo de hablar ingles. ¡Te esperamos!

El ingles es para todas las edades

Canales de YouTube para practicar ingles

Cuando aprendemos otros idiomas no es sólo con el fin de aumentar nuestro conocimiento, sino para superarte laboralmente y aprovechar nuevas oportunidades bien sea en el ámbito educativo, laboral o personal. No es secreto que en la actualidad son muchos los empleos que piden como requisito un nivel de ingles avanzado, así que es momento de ponerse las pilas y aprender ingles para ser cada vez más y mejor. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Dominicana, con nuestra metodología y la fórmula perfecta, hablar ingles será Fast&Easy. No te preocupes, aquí no hay clases aburridas, somos más que un curso de ingles, somos la mejor oportunidad para conversar en este idioma.

Canales de YouTube para practicar ingles

Palabras en español empleadas para hablar ingles

Aunque parezca increíble hay palabras en español que podrás encontrar en los diccionarios de ingles. Estos son términos que también son aplicados por los angloparlantes, así que no te extrañes si en algún momento los escuchar decir alguna palabra conocida. Por eso hemos traído este post para ti, conocerás algunas palabras que no imaginabas usan los ingleses. Así que presta atención y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor alternativa de aprendizaje. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido hablar ingles. No esperes más tiempo, el momento es ahora, vive la mejor experiencia junto a nosotros.

Palabras en español empleadas para hablar ingles

Tips para hablar en ingles por teléfono

Cuando decides desarrollarte profesionalmente fuera de tu país o en una multinacional, en algún momento tendrás que enfrentarte al reto de las llamadas o entrevistas telefónicas. Aquí quizás todo se torne un poco difícil porque no tendrás recursos que en persona te pueden servir de mucho, por ejemplo, señalar algún objeto, hacer gestos o mostrar alguna imagen, así que es momento de practicar mucho para estar más que preparado al momento de que te toque enfrentar el reto. No te preocupes, aquí te daremos algunos tips para salir de aprietos. Además recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE es la mejor alternativa de aprendizaje. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma. Somos más que clases de ingles. ¡Te esperamos para que juntos podamos hablar ingles!

Tips para hablar en ingles por teléfono

Las mejores revistas y periódicos para aprender ingles

Entre todas las formas que existen para aprender ingles, las revistas y lo periódicos son una excelente opción, con ellas podrán aprender estructuras, gramática, compresión lectora y ganar mucho vocabulario. Es así como hoy te recomendaremos una lista de cada una de estos dos medios de comunicación para que en tus tiempos libres logres darle un impulso al dominio del idioma ingles. Además aprovechamos para recordarte que si quieres hablar ingles perfectamente, en KOE República Dominicana, te ofrecemos el mejor programa para lograrlo. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil dominar el idioma. Somos más que clases de ingles, te ofrecemos una excelente experiencia de aprendizaje. ¡Te esperamos!

Las mejores revistas y periódicos para aprender ingles

Los mejores destinos para perfeccionar tu ingles

Es momento de decidirnos y aprender a hablar ingles, para ello el primer paso es buscar un lugar dónde estudiar ingles, de esta manera, podremos ir adquiriendo una base más exacta del idioma y poco a poco ir evolucionando. Asimismo, se podrá lograr el objetivo de ir por una temporada a alguna ciudad del mundo para reforzar los conocimientos adquiridos, hacer un lindo intercambio cultural, conocer cada rincón turístico y más, seguro una grata experiencia. Para ello es indispensable que primero aprendas a hablar ingles y eso es muy fácil con KOE Fast&Easy, con nuestra metodología y la fórmula perfecta será tarea fácil lograr el objetivo de dominar el idioma. Atrévete a vivir la mejor experiencia, somos más que un curso de ingles, somos tu mejor elección.

Los mejores destinos para perfeccionar tu ingles

Recomendaciones para recordar el ingles antes de volver a estudiarlo

Si estabas aprendiendo ingles y por alguna razón abandonaste el camino, pero ahora deseas regresar, nosotros te daremos algunos consejos para que no vuelvas tan desorientado. Antes de entrar de lleno a estudiar ingles, debes recordar varios aspectos que serán esenciales antes de retomar tu rutina. Por este motivo, te invitamos a seguir todos los puntos que te mostraremos en este post y también aprovechamos de recordarte que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana te brinda las mejores alternativas para que lograr hablar ingles sea tarea fácil. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será sencillo dominar el idioma.

Recomendaciones para recordar el ingles antes de volver a estudiarlo

Expresiones en ingles útiles para tu trabajo diario

Siempre vivimos buscando las estrategias para desenvolvernos en ingles cada día mejor. Y es haciéndolo parte de tu vida, que lograrás demostrar tus habilidades y profesionalismo. Es por eso que hoy este post viene cargado de tips que te ayudarán a desenvolverte cada día mejor en tu trabajo, así que presta atención a todo el contenido. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo lograr hablar ingles.

Expresiones en ingles útiles para tu trabajo diario

Temas ideales para tu prueba conversacional en ingles

Una de las pruebas más comprometedoras al momento de estar en tu aprendizaje de ingles, es la conversacional. Aquí deberás poner a prueba todos los conocimientos adquiridos, manejo de vocabulario, pronunciación, organización de las estructuras gramaticales y más. Por eso, debes prestar atención a este post que hemos traído para ti, acá te expondremos los temas más convenientes para abordar al momento de ser evaluado en conversación para así luego obtener excelentes resultados. Además, recuerda que si quieres lograr hablar ingles, KOE es tu mejor alternativa, con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma. Así que atrévete a vivir la mejor experiencia con nosotros. Somos más que clases de ingles.

Temas ideales para tu prueba conversacional en ingles

Tú debes aprender ingles y estas son las razones

En la actualidad es fundamental que domines el ingles. Esto debido a que al posicionarse como el idioma universal, genera una serie de cualidades y exigencias en diferentes ámbitos en los que nos desarrollamos. Por su aún te quedan dudas de si debes o no aprender ingles y cuáles son sus beneficios, nosotros hoy en este post te daremos todas las razones lógicas por las cuales debes adquirir este idioma. Asimismo te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Te ofrecemos más que clases de ingles, ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Tú debes aprender ingles y estas son las razones

Ventajas de aprender ingles desde pequeños

Los niños en la actualidad poseen una capacidad de aprendizaje bárbara, son capaces de aprender y retener tanta información, que los adultos son los principales sorprendidos. Muchos de los padres son los principales preocupados en que sus hijos posean habilidades que le ayudarán en su futuro. Uno de los temas más promovidos es el dominar un segundo idioma. Por eso hoy te explicaremos las ventajas e importancia de aprender ingles desde la infancia. De igual manera, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE en República Dominicana tiene la mejor alternativa para ti. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy rápido hablar ingles. No pierdas más tiempo tus hijos y tu pueden dominar el segundo idioma que tanto desean. Los esperamos.

Ventajas de aprender ingles desde pequeños

Vamos a aprender ingles escuchando

Lo que más nos cuesta al principio cuando estamos aprendiendo ingles, es la interpretación de las cosas que podemos escuchar. Por este motivo KOE ha preparado este post para ti con tips que te funcionarán para mejorar tu comprensión auditiva, permitiéndote más adelante escuchar y entender lo comunicado. Asimismo, todo esto te permitirá avanzar y poder ir hablando de una forma más fluida. Además, recuerda que si estás buscando dónde estudiar ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será sencillo lograr hablar ingles.

Vamos a aprender ingles escuchando

A través de nuestra plataforma online podrás aprender ingles

Es increíble la cantidad de usuarios que ha surgido a partir del rápido avance de la tecnología. Todos tenemos acceso al internet, por eso esto en la actualidad se torna como una buena opción para que desde los más pequeños puedan aprender ingles. Quienes decidan aprender ingles en KOE, podrán experimentar la mejor plataforma online para lograr hablar ingles Fast&Easy. Aquí tendrás la oportunidad de practicar el idioma de una forma rápida, dinámica y fácil. Tendrás monitorias, talleres, juegos y por supuesto los mejores horarios que podrás elegir a tu conveniencia. Este es un sistema de aprendizaje dinámico e interactivo que te encantará, y es que con su metodología ningún usuario querrá vivir otra experiencia que no sea la de nuestros cursos de ingles. Si buscas un lugar dónde estudiar ingles, nosotros te estamos esperando.

A través de nuestra plataforma online podrás aprender ingles

Conoce los mejores chats online para aprender ingles

La clave del éxito para hablar ingles es practicar cada vez más. Por este motivo, hemos traído una nueva alternativa para poner en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo. Los chats para aprender ingles, son una creación maravillosa. Constan de un sitio web pensado para que personas de todo el mundo se conecten y puedan intercambiar culturas e idiomas. Esta es una opción dinámica y entretenida, que no sólo te dejará una nueva amistad, sino la oportunidad para mejorar tu dominio del idioma ingles. Así que KOE te espera para que vivas la mejor experiencia, en el mejor curso de ingles, donde gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta tendrás los mejores resultados. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor elección.

Conoce los mejores chats online para aprender ingles

Vamos a aprender ingles con las partes del cuerpo

Quizás ya conoces algunas partes del cuerpo en ingles, sin embargo, nosotros queremos que tu vocabulario cada vez sea más. Si logras reconocer términos como Head, hands, knees, toes, entre otros, seguramente ya estás preparado para ir por nuevo conocimientos. Vamos a refrescar un poco la memoria y además aprendamos partes más específicas. También es bueno que compartas este aprendizaje con los más pequeños de la casa a través de canciones, dibujos y otras actividades dinámicas. Asimismo, recuerda que si estás buscando dónde estudiar ingles, el mejor lugar es KOE, aquí podrás vivir la mejor experiencia de un curso de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles muy rápido. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad.

Vamos a aprender ingles con las partes del cuerpo

Esta es la mejor forma de aprender ingles

Lograr hablar ingles dependerá principalmente de nuestra actitud ante el idioma. En un principio podemos tener las mejores intenciones y ganas de aprender ingles, sin embargo, a veces la motivación no es suficiente para lograr los resultados deseados. Por eso KOE busca la forma de orientarte y hacer que tu aprendizaje del ingles sea mucho más fácil y sencillo, lo que a su vez te proporcionará muchas más ganas de aprender a diario. Es así como proponemos que la mejor forma de perder el miedo al idioma ingles es hablando e intentarnos sumergir en todas las experiencias que involucren el idioma. Además, si estás buscando dónde estudiar ingles, KOE República Dominicana es el mejor lugar para hacerlo. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será muy rápido aprender ingles.

Esta es la mejor forma de aprender ingles

KOE te da las razones para aprender ingles

El dominio del idioma ingles se ha convertido en un requisito fundamental en nuestra vida, esto debido a que se ha convertido en la lengua universal por excelencia, dando paso a muchas funcionalidades en el mundo. Por eso hoy te explicamos cuales son las razones para aprender ingles. Además, te invitamos a vivir la mejor experiencia en KOE Fast&Easy, con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será fácil y sencillo lograr hablar ingles. No lo pienses más, dale un giro a tu vida y ven a ver más que clases de ingles.

KOE te da las razones para aprender ingles

¡No temas más! Pierde el miedo a hablar ingles ya

Cuando nuestro idioma nativo es diferente al ingles, suele pasar que nos produce un miedo incontrolable intentarlo hablar. Existen personas que, a pesar de tener conocimientos de vocabulario y expresiones dudan dar el primer paso para establecer alguna comunicación. La buena noticia, es que eso no impedirá tu desarrollo. KOE trae para ti las mejores recomendaciones para que pierdas el miedo a hablar ingles, y logres comunicarte en diferentes situaciones. Además recuerda que acá te ofrecemos más que clases de ingles. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, aprender ingles será tarea fácil. Ven y vive la mejor experiencia Fast&Easy.

¡No temas más! Pierde el miedo a hablar ingles ya

Aprender ingles americano o británico he ahí el dilema

Si quieres o estás iniciando el camino para lograr hablar ingles, nos imaginamos te has preguntando si es mejor aprender ingles americano o británico. Pues cada una de ella tienes sus ventajas y desventajas, así que nos encargaremos de guiarte para que tú luego elijas. Además aprovechamos para recordarte que KOE te ofrece una excelente opción con los mejores cursos de ingles, que gracias a su metodología y fórmula perfecta permitirán hables ingles de una manera Fast&Easy.

Aprender ingles americano o británico he ahí el dilema

KOE te invita a dedicar las mejores frases en ingles para este San Valentín

En este mes del amor y la amistad te enseñamos un poco del lenguaje romántico que de seguro ya dominas en grandes cantidades en español. Si estás por conquistar a alguien o quieres seguir de romántico (a) con tu pareja, es hora de que aproveches los consejos que trae KOE para ti, y es que siempre tendremos las herramientas y los tips justo para cuando los necesites. Además, recuerda que todo eso y más puedes lograrlo si vienes a aprender ingles en nuestro cursos de ingles, éstos con su metodología te harán hablar ingles de una forma rápida y fácil.

KOE te invita a dedicar las mejores frases en ingles para este San Valentín

Aprender ingles en KOE y ser la más fashionista

Hay muchas formas de aprender vocabulario en ingles y todo va a depender de cuantas facetas podamos frecuentar. En esta oportunidad conoceremos el mundo de la moda y el vestuario, algo complejo pero sencillo, podrás ser el o la mejor fashionista en esta materia. Destácate y ven a aprender ingles en KOE, te daremos todas las herramientas para que hablar ingles sea fácil y rápido. Además te ofrecemos un curso de ingles que a través de su metodología y fórmula perfecta te garantiza el mejor aprendizaje.

Aprender ingles en KOE y ser la más fashionista

En KOE vamos a aprender ingles con las fechas

Son muchas las cosas que podemos aprender en ingles, es un mundo tan complejo que nos despierta la curiosidad de cómo se dicen, escriben y las diferencias que pueda tener con el español. En esta oportunidad hablaremos de día y números, nuestras queridas fechas que nunca podemos dejar a un lado. Por esa razón, hoy dedicamos este post a conocer todos los aspectos, formas y reglas cuando hablar de fechas en ingles se trata. Así que recuerda, KOE está aquí para darte todas las herramientas posibles para que aprender ingles sea la tarea más sencilla. Con nuestra metodología Fast&Easy podrás hablar ingles muy rápido.

En KOE vamos a aprender ingles con las fechas

Aprende ingles en KOE con las frases más motivadoras

Dedicamos este post especialmente a todas las personas que creen no poder aprender ingles. Todo lo podemos lograr I’m not telling you it’s going to be easy, I´m telling you it’s going to be worth it”, en español (no digo que vaya a ser fácil, digo que valdrá la pena). Por eso te traemos frases en ingles motivadoras para que no abandones la carrera. Aprender ingles es venir a KOE a vivir la experiencia del mejor curso de ingles. Con nuestra metodología será fácil y rápido hablar ingles.

Aprende ingles en KOE con las frases más motivadoras

Aprender ingles de adultos es KOE no es problema

Seguro has escuchado más de una vez que para los adultos es difícil llegar a hablar ingles a la perfección. Pero todo esto se convierte en un mito, realmente hay consejos muy buenos que te ayudarán a aprender ingles sin complicaciones. Por eso KOE Fast&Easy te ofrece el mejor curso de ingles donde el aprendizaje será fácil y rápido, con nuestra fórmula perfecta, hablar ingles nunca había sido tan fácil.

Aprender ingles de adultos es KOE no es problema

El Traductor KOE es tu mejor alternativa

Diccionarios van y vienen cuando de dudas se trata. Usualmente tenemos inconvenientes con el significado de las palabras, también sucede que necesitamos interpretar algún texto pero por desconocer otros idiomas, se nos hace complicado. Lo positivo es que en la actualidad gracias al internet podemos llegar más lejos. Las opciones para acceder a un traductor en línea son muchas y resulta rápido convertir palabras o textos. De esta manera, KOE te invita a probar la mejor alternativa, nuestro traductor oficial, porque te brindamos la mejor herramienta para que aprender ingles sea una experiencia Fast&Easy.

El Traductor KOE es tu mejor alternativa

Aprender ingles en KOE entre memes y momos

Observen este mundo invadido por las redes sociales, habitado por creadores que regalan entretención 24 horas, sobre todo aquellos encargados de crear y difundir los famosos memes. Muchos se preguntaran ¿Qué son? y KOEse encargará de explicarte como aprender ingles a través de ellos, es una tarea súper sencilla, busca y junta imágenes de personas con expresiones divertidas y crea las mejores frases en ingles.

Aprender ingles en KOE entre memes y momos

¡APRENDE INGLÉS FÁCIL Y RÁPIDO!

Hoy en día aprender inglés más que un lujo es una necesidad, es requerido para nuestra vida tanto profesional como personal, a  medida que va pasando el tiempo este idioma adquiere más importancia y es por esto que toda persona debe buscar la manera de aprender a hablarlo y no hay mejor forma que sea fácil y rápido.

 

¡APRENDE INGLÉS FÁCIL Y RÁPIDO!

LA FACILIDAD DE APRENDER INGLES DESDE TU CASA ONLINE TE LA BRINDA KOE

En la actualidad la tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana ya sea que utilicemos nuestros smartphones o nuestras laptops, esto quiere decir, que tenemos la facilidad de aprender inglés más fácil porque siempre estamos online.

LA FACILIDAD DE APRENDER INGLES DESDE TU CASA ONLINE TE LA BRINDA KOE

¿Hablar inglés es fácil?

En la actualidad, aprender a hablar inglés se ha convertido en una tarea muy difícil; los métodos tradicionales con tareas, exposiciones y exámenes son extremadamente largos y aburridos, además que necesitan de mucho tiempo, el cual no tenemos.

¿Hablar inglés es fácil?

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Pensemos por un instante en lo que ocurre en el mundo actual. Internet es una fuente inagotable de información, mucha de la cual se encuentra en inglés. La tecnología, que no detiene su marcha, nos entrega permanentemente nuevos desafíos en el mundo de los negocios y de la ciencia… Así podríamos seguir dando ejemplos en los que el inglés es casi el idioma excluyente para expresarse y entenderse.

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Con el altísimo nivel de competencia que existe actualmente para avanzar en cualquier carrera, pareciera ser que una de las mejores herramientas de diferenciación es saber un segundo idioma, normalmente el inglés. Según la empresa de Recursos Humanos Randstad el perfil más buscado por los reclutadores son personas con 2 a 5 años de experiencia que tengan una licenciatura o un diplomado y dominen, como mínimo, el inglés.

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Expresiones en inglés:

La expresión en español: No sirve de nada…; No tiene sentido…; No vale la pena…; etc. se traduce al inglés como “There’s no point in…”.

Expresiones en inglés:

La importancia de hablar otro idioma

Cuenta una historia, que no sabemos si es cierta o sólo una buena moraleja, que una vez un turista caminaba por las calles de un país de habla hispana. Se encuentra con un grupo de personas y les pregunta: “Sorry, do you speak English?”.

La importancia de hablar otro idioma

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Que lo oiga todos los días Es importante que durante 15 minutos le pongas un CD con cuentos o con conversaciones en inglés. No hace falta prolongar este ratito, pero sí que lo respetes todos los días y lo instaures como una rutina (la repetición aumenta las probabilidades de éxito)

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Por qué es importante aprender idiomas desde pequeños

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

Si eres de los afortunados que ya están con pasaporte en mano para aprovechar de viajar en estas Fiestas Patricas, KOE CORPORATION quiere compartir contigo algunas frases salvadoras que te permitirán conocer alginas personas, “moverte” como si fueras de esa ciudad angloparlante, y conocer nuevos amigos.

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

Elizabeth habla por nosotros

Ella aprendió a hablar inglés fácil y rápido gracias a KOE

Elizabeth habla por nosotros

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés

¿Sabía que una persona que habla dos o más idiomas es cuatro veces menos propensa a sufrir un deterioro cognitivo?

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés
Mide tu nivel de Inglés


Reserva tu clase online y presencial


Contáctese con nosotros


Mide tu nivel de Inglés


traductor online


traductor online




KOE Tip