INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-05-2017

Ventajas y desventajas de las apps para aprender ingles

Estamos conscientes de las diversas modalidades y formas de practicar ingles. Al momento de decidir aprender el idioma, cada quien va descubriendo cuáles son su mejores métodos para practicar.  En la actualidad, una de las maneras más llamativas y cómodas de mejorar el dominio del ingles, es a través de las apps o aplicaciones que podemos descargar en nuestros teléfonos, laptops o tv inteligentes. Como todo es la vida, esta modalidad también tiene ventajas y desventajas de uso, así que te invitamos a leer el siguiente post. Asimismo, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana es tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles.

Ventajas y desventajas de las apps para aprender ingles

Conoce y detalla los beneficios y desventajas de practicar ingles con las apps:

Ventajas

  • Al momento de instalar una aplicación a tu teléfono celular, podrás practicar ingles, estés en donde estés. Esto es ideal para las personas que no se detienen y siempre andan ocupada.
  • Podrás practicar para mejorar diferentes habilidades como el listening, reading, writing, gramática y pronunciación.
  • También, las apps incluyen variedad de ejercicios de vocabulario que ayudan a aprender nuevas palabras. Así podrás dejar a un lado lo aburrido de hacer flash cards a la manera convencional.
  • Las apps son bastante divertidas. La mayoría de las aplicaciones se basan en juegos que te invitan a sumar puntos, donde dependerás de vidas y deberás escalar niveles. Estará en ti aprender para seguir avanzando.

Desventajas

  • Aunque se reconoce la utilidad que tienen para formar una base de ingles, las apps no llegan a sustituir la práctica real. Para lograr el objetivo de hablar ingles, necesitas hablarlo en diferentes situaciones y lo ideal es asistir a un programa ingles, talleres, reuniones de intercambio de idiomas, entre otros.
  • Algunas aplicaciones tienen carencias en algunas áreas, es decir, la  gramática y ejercicios de pronunciación, elementos que son indispensables para el aprendizaje.
  • Por otro lado, debes saber que aprender ingles no consiste solo en memorizar vocabulario y estructuras, sino también conocer la cultura de los países que tienen este idioma como oficial. Así que te recomendamos hacer algún viaje al extranjero, la pasarás bien y fortalecerás tu ingles.
  • Toma en cuenta que una app por sí sola no es suficiente para motivarte y realmente hablar ingles. Es un soporte fácil y entretenido pero a eso le puedes sumar el mejor curso de ingles como el que te ofrece KOE.

Así que no olvides con nosotros puedes vivir la mejor experiencia  con nuestros cursos de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles. Mientras vienes a lograr la meta de aprender ingles, puedes ir practicando un poco con las mejores apps de ingles que encuentres en internet.

Destacados

Serás el mejor en todo lo que te propongas incluyendo, hablar ingles

Dime lo que comes ahora en ingles

Es momento de aprender ingles y descargar la app KOE Mobile

Hablemos de cantidades en ingles

¿Quién eres? Exprésalo en ingles