INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
11-04-2017

Tips para hablar en ingles por teléfono

Cuando decides desarrollarte profesionalmente fuera de tu país o en una multinacional, en algún momento tendrás que enfrentarte al reto de las llamadas o entrevistas telefónicas. Aquí quizás todo se torne un poco difícil porque no tendrás recursos que en persona te pueden servir de mucho, por ejemplo, señalar algún objeto, hacer gestos o mostrar alguna imagen, así que es momento de practicar mucho para estar más que preparado al momento de que te toque enfrentar el reto. No te preocupes, aquí te daremos algunos tips para salir de aprietos. Además recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE es la mejor alternativa de aprendizaje. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma. Somos más que clases de ingles. ¡Te esperamos para que juntos podamos hablar ingles!

Tips para hablar en ingles por teléfono

Sigue los siguientes 5 pasos antes de hablar por teléfono en ingles:

Calma tus nervios

Ya te hemos comentado lo importante que es practicar, con ella luego verás que las llamadas telefónicas siguen unas pautas fáciles de predecir, así que ya sabrás como llevarle el ritmo a la conversación.

Practicar el listening es indispensable

Esta habilidad es importante para poder entender todo lo que nos dicen sin el apoyo del lenguaje no verbal. En internet podrás encontrar varios ejercicios de listening de llamadas telefónicas que te pueden servir de referencia. Dale play a cada ejemplo.

Deletrear te ayudará

Al momento de hablar por teléfono te tocará deletrear, esto debido a que en ingles las letras no se pronuncian igual, y tocará hacerlo para captar el spelling correcto de los apellidos. Así que te recomendamos aprenderte el código militar de los ingleses y así poder lograr el objetivo: A for Apple, B for Build, C for Cousin, D for Día, entre otros.

La educación es primero

Los ingleses son muy amables durante las conversaciones telefónicas. Ellos usan el may y could para hacer sus preguntas suenen más formales y no te olvides del please. Por ejemplo: Por ejemplo, “May I speak to Miss Dominican Republic, please?” suena mucho mejor que “I want to speak to Miss Dominican Republic”

Crea un guion

Escribe lo que vas a decir. De seguro tienes varios puntos a tratar o diversas cosas que comunicar, por eso apúntalos y evita que algo se te escape. Si quieres recordar todo y de dar con las respuestas correctas, haz un pequeño guion. Siempre será necesario igual tener papel y lápiz a mano para apuntar cosas puntuales que la persona del otro lado te cuente.

Más y más tips para ti, aprovecha cada uno de nuestros consejos. Estos te serán de mucha utilidad. Recuerda que KOE te ofrece el mejor curso de ingles para que puedas desenvolverte aquí y en todo el mundo, por viajes, vacaciones, trabajo, estudio y muchas más razones. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, en 9 meses lograrás hablar ingles. No pierdas más tiempo. Te estamos esperando.

Destacados

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles