INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-03-2017

Recomendaciones para recordar el ingles antes de volver a estudiarlo

Si estabas aprendiendo ingles y por alguna razón abandonaste el camino, pero ahora deseas regresar, nosotros te daremos algunos consejos para que no vuelvas tan desorientado. Antes de entrar de lleno a estudiar ingles, debes recordar varios aspectos que serán esenciales antes de retomar tu rutina. Por este motivo, te invitamos a seguir todos los puntos que te mostraremos en este post y también aprovechamos de recordarte que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana te brinda las mejores alternativas para que lograr hablar ingles sea tarea fácil. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será sencillo dominar el idioma.

Recomendaciones para recordar el ingles antes de volver a estudiarlo

A continuación te recomendamos las siguientes actividades que debes cumplir para dar un repaso y recordar los aspectos básicos y más importantes del idioma ingles:

Hora de perder la vergüenza

Siempre hacemos mención de lo importante que es perder el miedo al momento de aprender ingles. Debemos echar a un lado nuestros temores, soltarnos, perder la vergüenza. Comienza a practicar sin pensar en que te puedes equivocar. Anexa nuevo vocabulario a tus conversaciones diarias, atrévete a hablar con los turistas que anden por la zona, asiste a eventos de intercambio cultural, practica con amigos o familiares. En esta oportunidad todo suma.

Planificas tus próximas vacaciones

Sabemos que te encantará la idea de vivir una excelente experiencia de viaje. Por eso te invitamos a visitar un país donde se habla y vive el ingles, puede ser el mejor momento para aprender el idioma y poner a prueba tus conocimientos. Te recomendamos planificar con tiempo tu viaje, elegir el destino que creas más te conviene por su origen, costumbres, entre otros gustos personales. Te aseguramos no te arrepentirás de volar tan lejos, eso sí, primero prepárate con KOE y aprende ingles.

Arma la mejor lista musical

Primero te invitamos a colocar el idioma de tu Smartphone en ingles. Estratégico previo a usarlo para descargar música o reproducir en cualquier otra aplicación de audios. Crea una lista especial, que contenga temas en ingles que realmente disfrutes. Lo ideal es que escuches con atención y al mismo tiempo leas la letra de la canción. Algunas recomendaciones para empezar apunta hacia The Beatles, Taylor Swift, Savage Garden Justin Bieber, Adele.

Alíate con el internet

El internet lo puedes aprovechar de muchas manera, lo importante es no perder la oportunidad de practicar a diario el idioma, sino ir reforzándolo lo más que se pueda para lograr rápidamente el objetivo. Busca actividades, juegos, test en línea, chats online, entre otros que te permitan evaluarte de forma cuantitativa y cualitativa.

Películas y series

Esta nunca faltará y es una de las actividades preferidas de muchos para practicar ingles y disfrutar a la vez de una buena producción. Empezaremos con subtítulos, pero si somos constantes y vamos subiendo de nivel cada día, pronto lograremos ver contenido en ingles, sin necesidad de textos en pantalla.

Estos cinco pasos sin duda te ayudarán en tu regreso. Eso sí, promete que ahora sí dedicarás el tiempo justo para lograr hablar ingles. Recuerda que en KOE estamos más que dispuestos a evolucionar contigo, por eso te ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy del mercado y la fórmula perfecta que te harán dominar el idioma de una manera más sencilla.

Destacados

Serás el mejor en todo lo que te propongas incluyendo, hablar ingles

Dime lo que comes ahora en ingles

Es momento de aprender ingles y descargar la app KOE Mobile

Hablemos de cantidades en ingles

¿Quién eres? Exprésalo en ingles