INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-07-2017

Practica ingles en cada momento

Dice un dicho “La práctica hace al maestro”. Si quieres tener un excelente dominio del idioma ingles debes practicar cada instante que tengas disponible para mejorar y mantener tu conocimiento a flor de piel. Bien se ha dicho que practicar el idioma 30 minutos diarios te permite no olvidar lo que has aprendido, como dicen siempre que se tenga la voluntad todo será más fácil. Dedícale el tiempo que se merece no pierdas el rumbo y avanza hasta el final. Y recuerda que aprender ingles es venir a KOE Dominicana, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Somos el mejor curso de ingles.

Practica ingles en cada momento

Si practicas a diario estarás familiarizado con estos tips para mejorar el aprendizaje del idioma ingles:

Practica con tu  película favorita:

Una de las  formas de  entender a las personas con las cuales hablamos, es  mejorar la comprensión auditiva y que mejor forma que viendo tus películas en ingles tanto el audio como los subtítulos.

Leer:

Busca un tema en la web o un libro que te apasione pero en ingles, veras como tu vocabulario mejorara significativamente porque si no entiendes una palabra ¿A dónde iras? NO SERA AL TRADUCTOR, ¿VERDAD?

Si mantienes el entusiasmo en el aprendizaje del idioma ingles veras los resultados en conto plazo.

Si deseas aprender ingles de la manera más sencilla solo tienes que venir a KOE Dominicana donde te enseñamos ingles de una manera totalmente diferente a lo tradicional. Solo toma la decisión de aprenderlo, ven y únete a este el mejor programa de ingles.

 

Destacados

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles