INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-06-2017

Para ganar bien hay que aprender ingles

Todo profesional está en la búsqueda del trabajo ideal, anhelan y excelente cargo y por tanto un increíble sueldo. Si la tecnología ya nos invade, las profesiones del futuro tendrán aún más relación con la tecnología y las comunicaciones multiculturales. Serán más y mejores los puestos de empleo y por tanto incremento de las ofertas laborales. Es así como debemos preocuparnos por aprender ingles y nosotros tenemos la solución para ello. Ven a KOE Dominicana y atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor método del mercado y la fórmula perfecta. No dejes pasar esta oportunidad, el momento de lograr hablar ingles Fast&Easy es ahora. Somos más que clases de ingles.

Para ganar bien hay que aprender ingles

Según diversos estudios, ocho de cada diez ofertas de trabajo para perfiles medios y directivos piden como requisito el dominio del idioma ingles. Sin embargo, existen muchas personas que en evaluación admiten el no dominar otro idioma más allá de su idioma de origen. 

Por eso constatamos que las demandas laborales tienen sus parámetros claros y establecidos. Las empresas necesitan personas con conocimientos en tecnología y que dominen una lengua extranjera, especialmente el ingles.

De esta manera, donde hay problemas de desempleo, surge la necesidad de formar a las personas en estas áreas, por eso se trabaja a diario en fomentar el aprendizaje del idioma ingles, el cual se expande en la mayoría de los países de habla hispana.

Si ayudamos a que las personas aprendan ingles desde pequeños, los niños podrán familiarizarse con el idioma y luego buscar un programa que permita unir todas las ideas aprendidas y así desenvolverse con facilidad para obtener excelentes oportunidades en la de estudios, trabajo y remuneraciones.

 

Por eso y mucho más te invitamos a fomentar el aprendizaje del idioma ingles. Así podemos  formar mejores profesionales y darle la oportunidad de mejor su sueldo. Recuerda que KOE es aprender ingles y nosotros estamos dispuestos a ayudarte. Gracias a nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta vivirás una experiencia rápida y fácil. Aquí te estamos esperando para juntos hablar ingles en República Dominicana. Somos más que un curso de ingles.

Destacados

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles