INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-04-2017

Palabras en español empleadas para hablar ingles

Aunque parezca increíble hay palabras en español que podrás encontrar en los diccionarios de ingles. Estos son términos que también son aplicados por los angloparlantes, así que no te extrañes si en algún momento los escuchar decir alguna palabra conocida. Por eso hemos traído este post para ti, conocerás algunas palabras que no imaginabas usan los ingleses. Así que presta atención y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor alternativa de aprendizaje. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido hablar ingles. No esperes más tiempo, el momento es ahora, vive la mejor experiencia junto a nosotros.

Palabras en español empleadas para hablar ingles

A continuación te dejamos algunas palabras en español que aparecen en el diccionario ingles:

Fiesta:

Asociada con tapas, paella, sangría, fiesta. Lionel Richie en el año 1983, dio a conocer “We´re going to parti”.

Negro:

Utilizado para referirse a las personas negras entre los siglos XVII y XIX, pero un movimiento lo cambió por el término black y desde ese día llamar negro a una persona negra es discriminatorio.

Vigilante:

Es español sería un guardia, pero para los ingleses se refiere a una persona que toma la justicia por sus manos, es decir, un justiciero.

Burro:

Si hablamos del animal, normalmente se llamaría “donkey”, sin embargo se usa para insultar a alguien. Ejemplo: Shut up you stupid burro!

Macho:

Este término se aplica en canciones o en expresiones que lo ameriten, ejemplo: “Every man wants to be a macho man “, es decir, “Todos los hombres quieren ser un macho”.

Barrio:

En Londres, hay una zona llamada Shoreditch y hay un bar llamado “Barrio East”. Ambas palabras son inglesas. Aunque sea más común quarter o neighbourhood.

 

Cada vez aprendemos más y más acerca del idioma ingles, pongamos en práctica todos nuestros conocimientos. Además, debes aprovechar y venir a KOE Dominicana, nuestro programa está esperando por ti. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar ingles será tarea fácil.

Vive la mejor experiencia.

Destacados

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles