INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-01-2018

Nuevas recomendaciones para aprender inglés viendo series

Sabemos que existen muchas formas de practicar para mejorar nuestro dominio del idioma inglés, entre ellas la mágica manera de aprender viendo series o películas en inglés. Es por ello que KOE Dominicana hoy te trae tres recomendaciones para practicar constantemente todo el aprendizaje que vayas obteniendo. Y no olvides que el mejor curso de inglés está aquí. Tenemos la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. No esperes más y vive la mejor experiencia hablando inglés.

Nuevas recomendaciones para aprender inglés viendo series

Te invitamos a seguirlas siguientes tres series para aprender inglés rápido y fácil:

Devious Maids – Criadas y Malvadas

Ideal para iniciar esta travesía. Para quienes no tienen un nivel demasiado alto será justo ver esta serie. La historia gira en unas asistentes del hogar de origen latino que entran a trabajar en las grandes mansiones de los Estados Unidos. Podrás ver que el español está muy presente, pero también se torna recomendable para empezar con el vocabulario y las estructuras básicas para comunicarnos en inglés.

Downton Abbey

Se adapta a aquellos que tengan un nivel intermedio, lo mejor para mejorar el idioma. El acento inglés de los actores es bien marcado, lo que ayudará a mejorar la pronunciación. Asimismo, incrementarás el vocabulario, que en este caso es muy correcto, bastante culto, sin vulgarismos. Un poco de la burguesía inglésa del siglo XXI. Así que historia e inglés en un sólo plato para aprender.

Peaky Blinders

Para seguir avanzando veremos una serie de mayor nivel del idioma inglés. Por ello Peaky Blinders es una excelente alternativa. Es historia habla de los gángsters en Birmingham en el año 1919. Un enfrentamiento entre el mafioso Tommy Shelby y el jefe de policía Chester Campbell. Quizás el acento sea un poco fuerte y los diálogos están llenos de expresiones informales, pero podrás seguir avanzando y adquiriendo más puntos clave para comunicarte.

 

Sin duda, tres series para practicar todos los conocimientos adquiridos. Mientras más series en inglés veamos, mejor será nuestra fluidez al momento de comunicarnos en inglés. Te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés de Dominicana. KOE te brinda el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil.

Destacados

Descubre tus actividades de tiempo libre en inglés

Conozcamos el vestuario de hombre en inglés

Canales de Youtube ideales para practicar inglés

Avanzamos si conversamos en inglés

Descubre en inglés lo que hay dentro del closet de una mujer