INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-04-2017

Los mejores destinos para perfeccionar tu ingles

Es momento de decidirnos y aprender a hablar ingles, para ello el primer paso es buscar un lugar dónde estudiar ingles, de esta manera, podremos ir adquiriendo una base más exacta del idioma y poco a poco ir evolucionando. Asimismo, se podrá lograr el objetivo de ir por una temporada a alguna ciudad del mundo para reforzar los conocimientos adquiridos, hacer un lindo intercambio cultural, conocer cada rincón turístico y más, seguro una grata experiencia. Para ello es indispensable que primero aprendas a hablar ingles y eso es muy fácil con KOE Fast&Easy, con nuestra metodología y la fórmula perfecta será tarea fácil lograr el objetivo de dominar el idioma. Atrévete a vivir la mejor experiencia, somos más que un curso de ingles, somos tu mejor elección.

Los mejores destinos para perfeccionar tu ingles

Hoy conocerás cuales son las ciudades que los dominicanos pueden elegir para ir a perfeccionar el idioma ingles:

Todos en algún momento nos hemos visualizado en la “Capital del mundo”, caminar por tan iluminadas calles, capturar cada lugar. Si no sabes cuál es esta. New York será una excelente anfitriona e ideal para ir a practicar tu ingles. NY es una ciudad multicultural, con muchas actividades para hacer, arte, empresas, moda, música y mucho más ahí encontrarás. Sin duda, uno de los destinos más llamativos. ¿Quién no quiere abordar un avión directo a La Gran Manzana? Propóntelo aprende ingles y viaja.

La edad promedio de aquellas personas que deciden aterrizar en NY, entre los 22 y 25 años, por lo cual podrás estudiar, trabajar o simplemente disfrutar de la estadía.

NY no es la única atracción de América del Norte, en los Estados Unidos, San Diego, San Francisco y Chicago también son los lugares favoritos e ideales para ir a residir una temporada.

Otros destinos en los que podríamos aterrizar son:

Bristol en Reino Unido, Auckland en Nueva Zelanda, Vancouver y Toronto en Canadá, Brisbane y Melbourne en Australia, Bournemouth, Londres y Oxford en Inglaterra.

Así que no pierdas tiempo, ven a aprender ingles en KOE, será súper rápido con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Luego planea el o los destinos que quieres conocer y ahí podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos. Somos más que clases de ingles, te haremos llegar muy lejos. Hablar ingles nunca había sido tan fácil.

Destacados

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles