INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-09-2017

Más cine, más aprendizaje del idioma ingles

No te hagas la idea de que aprender ingles es difícil y aburrido, tenemos la medicina para que olvides eso y vivas la mejor experiencia de aprendizaje de este idioma. Es así como en ocasiones te invitamos a leer, escuchar música, conocer e intentar hablar con nativos. En cambio, hoy nosotros te sugerimos sumergirte en el mundo del séptimo arte e invadir tus días de películas para así aprender ingles. El lugar que estás buscando está muy cerca de ti, en KOE Dominicana tenemos el mejor método y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Contáctanos y en tan sólo 9 meses verás excelentes resultados.

Más cine, más aprendizaje del idioma ingles

Al ver películas podrás memorizar muy fácil todos los conceptos de esta nueva lengua. Es por ello que para tener buenos resultados debes seguir los siguientes pasos:

Selecciona las películas que más te gusten

Lo ideal es que veas películas de tu estilo. Si escoges algo que no atrape tu interés, te aburrirás y no estarás motivado para aprender. Sabemos que las películas de tu gusto, sacarán lo mejor de ti.

Que el papel y el lápiz siempre te acompañen

Por si las dudas te invaden siempre ten papel y lápiz a la mano. Anota aquellas palabras y frases que desconozcas y consulta luego en nuestro traductor KOE para salir así obtener más y más conocimientos.

Debemos memorizar

Capta y memoriza todas las frases y palabras más populares. Aprende cosas nuevas cada semana y pon en práctica todo lo aprendido.

Según tu nivel, tenemos una lista con varias opciones para poner en práctica tu aprendizaje del idioma ingles:

Básico

  • Harry Potter
  • Indiana Jones
  • Jurassic Park

 

Intermedio

  • Love Actually
  • Notting Hill
  • Forrest Gump

Avanzado

  • La red social
  • El discurso del Rey
  • Match Point

 

Llenas tus tiempos libres de buenas películas que además de entretenerte te ayudará a aprender ingles. Nosotros siempre te daremos los mejores consejos y te brindaremos las mejores herramientas para dominar este idioma. KOE Dominicana te invita a vivir la mejor experiencia para hablar ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Te esperamos para aprender ingles rápido y fácil.

Destacados

Palabras básicas para aprender ingles

Libros digitales para practicar y aprender ingles

¿Preparar una receta en inglés? ¡Claro que sí!

KOE TIPS: Una herramienta para mejorar redacción en ingles

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles