INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-11-2017

Los mejores canales de Youtube para practicar inglés

Siempre estaremos aquí para brindarte las mejores alternativas del aprendizaje del idioma inglés. Es por eso que hoy en KOE Dominicana, te dejamos algunos tips para practicar inglés. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender inglés, somos tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido hablar inglés. Acércate y vive la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Los mejores canales de Youtube para practicar inglés

A continuación te dejamos las mejores opciones para practicar inglés todos los días:

ENDVID

Conocerás 10 profesores distintos, cada uno con su propio canal. Te aportarán todo lo que necesitas para mejor tu nivel de inglés.

MISTERDUNCAN

Te cruzarás con el profesor más veterano de Youtube. Tiene uno de los canales más seguidos. Mucho humor inglés para practicar y aprender.

ENGLISHCLASS 101

Podrás acceder a muchas lecciones y prácticas útiles para mejorar tu desenvolvimiento en el idioma.

LEARN ENGLISH ONLINE

Aquí explorarás una serie de videos en inglés, donde los protagonistas son las celebridades. Inspírate con tus artistas preferidos.

BRITISH COUNCIL / LEARNING ENGLISH

Videos disponibles para los más pequeños de la casa. Podrás complementar todas las monitorias del programa KIDS de KOE. También conseguirán mucho material para que los adultos puedan practicar.

No olvides que KOE Dominicana te brinda las mejores herramientas para hablar inglés rápido y fácil. Ven y vive la mejor experiencia de hablar inglés con el mejor curso de inglés.

Destacados

Descubre tus actividades de tiempo libre en inglés

Conozcamos el vestuario de hombre en inglés

Canales de Youtube ideales para practicar inglés

Avanzamos si conversamos en inglés

Descubre en inglés lo que hay dentro del closet de una mujer