INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-10-2017

Libros digitales para practicar y aprender ingles

Para ti, para él, para los niños, para nosotros. Todos podremos descargar los mejores e-books donde podrás leer cuentos o novelas en ingles, todo esto con el propósito de practicar y lograr hablar ingles. Recuerda que KOE Dominicana siempre traerá para ti las mejores herramientas de aprendizaje del idioma ingles. Además del mejor curso de ingles para lograr hablar ingles rápido y fácil ¿Cómo? Con el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta. No esperes más y vive la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles.

Libros digitales para practicar y aprender ingles

La aplicación que te presentamos a continuación te permitirá conocer un mundo lleno de historias para leer y aprender ingles.

Inkitt

Esta app tiene una plataforma, que te permite descargar libros en formato electrónico para llevar a donde quieras. Encontrarás diversos géneros, por los cual son muchas las opciones para descargar en su formato electrónico. No tendrás escape si o si todo el material lo leerás en ingles, así que es el gran momento de reforzar todos tus conocimientos. No pierdas la oportunidad de ampliar tu gran lista de vocabulario y mejorar tu comprensión.

Los puntos positivos de esta aplicación se enfocan en ofrecer la actividad más cómoda para el lector, es decir, sus herramientas de configuración te permiten cambiar el tipo de letra, color, tamaño, formatos de fondos, entre otras funcionalidades que se adapten a tus gustos.

Si todo quieres encontrar; fantasía, romance, aventura, ciencia ficción y mucho más aquí podrás disfrutar.

Además, esta app funciona con o sin conexión a internet. Sólo descarga tus libros y disfrútalos donde quiera que estés.

 

Y no olvides que KOE Dominicana siempre te ofrecerá los mejores consejos para que aprender ingles sea muy fácil. No esperes más ven a disfrutar del mejor curso de ingles con nosotros.

¡Te esperamos!

Destacados

Palabras básicas para aprender ingles

¿Preparar una receta en inglés? ¡Claro que sí!

KOE TIPS: Una herramienta para mejorar redacción en ingles

Más cine, más aprendizaje del idioma ingles

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles