INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-04-2017

Las mejores revistas y periódicos para aprender ingles

Entre todas las formas que existen para aprender ingles, las revistas y lo periódicos son una excelente opción, con ellas podrán aprender estructuras, gramática, compresión lectora y ganar mucho vocabulario. Es así como hoy te recomendaremos una lista de cada una de estos dos medios de comunicación para que en tus tiempos libres logres darle un impulso al dominio del idioma ingles. Además aprovechamos para recordarte que si quieres hablar ingles perfectamente, en KOE República Dominicana, te ofrecemos el mejor programa para lograrlo. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil dominar el idioma. Somos más que clases de ingles, te ofrecemos una excelente experiencia de aprendizaje. ¡Te esperamos!

Las mejores revistas y periódicos para aprender ingles

Mejores revistas en ingles para mejorar el idioma:

  • Fast Company: Esta revista está dedicada a las personas que les gustan los temas de negocios y economía. Su lenguaje es técnico en algunas oportunidades, pero igual es importante para adquirir nuevo vocabulario.
  • Reader’s Digest: Contenido de historias inspiradoras, con artículos, reportajes y entrevistas de personas que cuentan sus anécdotas y otras experiencias de vida.
  • People: Es una de las revistas más populares en el mundo. Justa para los amantes y seguidores del espectáculo y el entretenimiento. Te gustará estar al pendiente de tus artistas favoritos con esta revista, una que se adapta a ti perfectamente. La redacción es fácil  de leer y comprender.
  • Mental Floss: Original y divertido material.  Perfecto para las mentes curiosas, con datos interesantes, y respuestas a preguntas extrañas. Leerás artículos cortos y entretenidos, aprovéchalos para practicar ingles.
  • Vogue: La favorita por muchas mujeres, acá podrás encontrar las últimas tendencias en moda y belleza. Será la indicada para quienes aprecian el arte, estilo y fotografía, perfecta para destacar sus gráficos y contenido. Será una forma más que divertida de crecer en el dominio del idioma ingles.

Mejores periódicos en ingles para practicar:

  • New York Times: El más popular de Estados Unidos y el mundo. Principal periódico de habla inglesa, disponible online para todos los usuarios del mundo.
  • The Wall Street Journal: Otro con excelente reputación en los Estados Unidos. Destacado por su contenido en fuentes de negocio y economía.
  • Financial Times: Presentado en ingles británico. Es una buena elección para leer noticias internacionales, igualmente de negocios y economía.
  • The Sun: Otro diario británico, pero con contenido de entretenimiento, espectáculos, cultura, arte y más.
  • Daily Star: Este es otro periódico que goza de información enfocada en el entretenimiento y poco más fresco y juvenil.

 

Te esperamos en KOE Dominicana para aprender ingles, somos tu mejor oportunidad para lograr el objetivo de dominar el idioma a la perfección. Nuestra metodología y la fórmula perfecta te proporcionarán la mejor experiencia de aprendizaje Fast&Easy.

Destacados

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles