INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-10-2017

KOE TIPS: Una herramienta para mejorar redacción en inglés

Sabemos que lograr hablar inglés resulta fácil, pero en muchas ocasiones el escribirlo es importante escribirlo y es ahí donde notamos las grandes complicaciones. Es por ello que hoy traemos una recomendación para practicar y mejorar la redacción en este idioma. Typely revisará los textos y ubicará las fallas para así ir corrigiendo poco a poco lo que escribes. La idea es mejorar por eso KOE Dominicana te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del inglés con el método Fast&Easy más entretenido y la fórmula perfecta para hablar inglés. El momento de aprender inglés es hoy. Te esperamos.  

KOE TIPS: Una herramienta para mejorar redacción en inglés

Typely es excelente y sencilla herramienta online que tiene la capacidad de escanear todo texto y analizarlo para encontrar los errores o incongruencias.

Esta aplicación se centrará en el uso del lenguaje, los clichés, la inconsistencia del texto y el uso incorrecto de los símbolos.

Debemos considerar que esta herramienta no se limita a corregir nuestros textos. Este sitio también es un editor de textos que evita tener distracciones. Cuenta con características que ayudan a la concentración mediante el sonido de máquina de escribir, modo nocturno, sonidos de ambiente y hasta un temporizador.

Para quienes quieren mejorar sus técnicas de escritura será importante encontrar en esta herramienta un buen aliado.

Recuerda que KOE Dominicana siempre te dará los mejores consejos y herramientas para que el aprendizaje del idioma inglés sea muy fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia para aprender inglés con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Descubre tus actividades de tiempo libre en inglés

Conozcamos el vestuario de hombre en inglés

Canales de Youtube ideales para practicar inglés

Avanzamos si conversamos en inglés

Descubre en inglés lo que hay dentro del closet de una mujer