INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-03-2017

Expresiones en ingles útiles para tu trabajo diario

Siempre vivimos buscando las estrategias para desenvolvernos en ingles cada día mejor. Y es haciéndolo parte de tu vida, que lograrás demostrar tus habilidades y profesionalismo. Es por eso que hoy este post viene cargado de tips que te ayudarán a desenvolverte cada día mejor en tu trabajo, así que presta atención a todo el contenido. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo lograr hablar ingles.

Expresiones en ingles útiles para tu trabajo diario

A continuación presta atención a la intencionalidad de cada una de estas expresiones y úsalas cuando más te hagan falta:

Could we / May I  have a word?

¿Podría tomar la palabra?

En muchas ocasiones, te verás en la necesidad de interrumpir a alguien que está hablando en una reunión. Con esta frase, podrás pedir tu turno de palabra de manera firme, pero sin meter la pata.

I had never thought about it that way before

Nunca había pensado esto de esa manera antes

Cuando recibas respuesta o comentario acerca de algo, esta frase la podrás como una forma cordial o elegante de aceptar nuevas ideas.

When can we meet up to talk this over?

¿Cuándo podemos reunirnos para hablar de esto?

Cuando necesitas conversar con una persona a profundidad acerca de un tema sucede que hay momentos en los que nunca se termina de concretar. Con esta frase lograrás solicitar una reunión y dar por hecho que se llevará a cabo, ya que preguntas directamente un día y hora. De esta forma generas confianza y aumentas las probabilidades de que esa persona se comprometa.

I agree with you up to a point, but...

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, pero…

Los hablantes ingleses siempre buscan una forma suave y cordial de manifestar su desacuerdo antes ciertos temas o circunstancias, así que podrás usar esta frase para refutar de forma educada.

Let\'s get back on track, shall we?

Vamos a volver a las ideas principales

Ideal para esos momentos en reuniones en donde tus compañeros de distraen y desvían la conversación. Con esta expresión podrás hacerles entender para qué se han reunido y así retomar el tema principal.

Please, send me an email about this and I will let you know my thoughts as soon as I can

Por favor, envíeme un correo sobre esto y le permitiré saber mis pensamientos tan pronto como pueda

Cuando se converse un asunto largo y complejo y que además no quieras tomar una decisión precipitada, usa esta frase para ganar tiempo y asegurar que tienes todos los datos o detalles por escrito, antes de decidir lo que harás.

To wrap things up, I\'d like to say...

Para terminar las cosas, me gustaría decir…

Esta es ideal para repasar y recordar las ideas principales de lo establecido o expuesto. Adecuada para finalizar una reunión o presentación, asegurando que todos queden firmes con el punto principal que se destacó durante toda la reunión.

Interesante cada una de las expresiones que puedes utilizar en tus más importantes reuniones laborales. Destácate y habla en ingles, sólo tú lo puedes lograr con KOE República Dominicana. Con la mejor metodología del mercado y su fórmula perfecta no dudarás y lograrás hablar ingles en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia con el reto de los 9 meses.

Destacados

¿Cómo te sientes hoy? Dilo en ingles

Momentos de preguntar en ingles

El éxito de la puntualidad en ingles

La importancia del idioma ingles

El clima en República Dominicana ideal para aprender ingles