INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-11-2017

Es momento de aprender ingles y descargar la app KOE Mobile

Entrar a KOE a aprender ingles es vivir la mejor experiencia Fast&Easy. Por eso es que siempre innovamos y buscamos darte todas las herramientas necesarias para que tu aprendizaje del idioma se haga mucho más sencillo. Al igual de poder disfrutar de monitoria y diversos talleres como vocabulario, pronunciación, listening, coro, gramática, escritura, entre otros, hemos pensado para ti una aplicación que te permite una rápida, eficiente y entretenida experiencia. El gran resultado se llama KOE Mobile, ésta es una app creada para que desde donde estés puedas ver los horarios, reservar monitorias, estudiar las lecciones, realizar ejercicios prácticos y más. Y recuerda que hablar ingles es decidir venir a KOE Dominicana para ganar conocimientos y abrir las puertas a excelentes oportunidades en el ámbito educativo, profesional y personal. Con nuestro método y la fórmula perfecta, en un abrir y cerrar de ojos podrás conversar en ingles. Somos más que cursos de ingles.

Es momento de aprender ingles y descargar la app KOE Mobile

KOE Mobile

Esta es una aplicación pensada y creada para el uso de los usuarios que ingresen a cursar nuestro programa KOE Fast & Easy. Usarlo es muy fácil, podrás gestionar monitorias, evaluar sesiones, firmar asistencias, ver horarios de talleres, visualizar el material didáctico, historial de asistencia, y diversos ejercicios que te ayudarán a desarrollar habilidades del idioma ingles.

Al tener KOE Mobile en tu teléfono inteligente podrás mantener un contacto más directo y frecuente con el ingles, logrando así la meta de aprenderlo fácil y rápido, como nosotros te lo proponemos.

Es momento de entrar al Google Play Store y buscar esta excelente aplicación. Luego descárgala y disfruta de nuestro servicio online de fácil y rápido acceso.

DESCARGA KOE MOBILE AQUÍ 

KOE nunca te abandona, estaremos aquí siempre atentos a tus dudas. Además, te brindamos las mejores herramientas para hacer el proceso más rápido y divertido. Si de aprender ingles se trata, nosotros somos la mejor alternativa. Nuestras sedes están esperando por ti para vivir la mejor experiencia. Con el método Fast&Easy confirmarás lo fácil y divertido que es hablar ingles. No lo pienses tanto, el mejor curso está aquí muy cerca de ti.

Destacados

Serás el mejor en todo lo que te propongas incluyendo, hablar ingles

Dime lo que comes ahora en ingles

Hablemos de cantidades en ingles

¿Quién eres? Exprésalo en ingles

Can, must, will. Descubramos que nos expresan en ingles