INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-08-2017

El ingles americano lidera en el mundo

Millones de tuits y una base de datos de Google Books, han sido la clave para a investigadores de la Universidad de las Islas Baleares para estudiar la distribución de las variantes de acentos británicos y americanos del idioma ingles. Los resultados destacan que 23 de los 30 países anglosajones analizados aplican más el ingles americano que el británico. Por eso y por más te invitamos a incluirte en el amplio mundo de los idiomas y si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Dominicana es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo lograr hablar ingles. No esperes más tu oportunidad de hacer el mejor curso de ingles es aquí y ahora. ¡Te esperamos!

El ingles americano lidera en el mundo

A finales del siglo XIX se comentaba del imperio británico que ahí nunca se ponía el sol, desde Australia a Canadá, el territorio de extendió por los cinco continentes, por lo cual no había otra opción que posicionar el ingles como lengua internacional en todos los ámbitos.

Lo que surgió como sorpresa fue el rápido crecimiento de los Estados Unidos como potencia del mundo. Sin embargo, el ascenso de los Estados Unidos como potencia mundial durante el siglo XX ha generado cambios tanto en el ingles oral como el escrito, dando oportunidad así al nuevo y conocido inglés americano.

Para estudiar el liderazgo de ambos acentos, se usaron aproximadamente 30 millones tuits geolocalizados, donde se pudo observar la evolución. Asimismo, la variación lingüística se estudió a nivel léxico y ortográfico, empleando una selección de opciones británicas y americanas.

En este estudio se elaboró un listado para determinar cierta la americanización del ingles, tomando en cuenta que en Estados Unidos y el Reino Unido, ganan sus acentos respectivamente. Sin embargo, la totalidad de esta evaluación arroja que veintitrés de treinta países utilizan más en ingles americano que el británico, por lo cual esta se encuentra en constante crecimiento, marcando la diferencia.

El ingles americano gana en el presente

Aunque no se crea, incluso en países de origen británico está predominando el vocabulario norteamericano. A excepción de Reino Unido e Irlanda que aún conservan su origen lingüístico.

 

Y a ti, ¿Qué acento te gustaría adoptar?. Recuerda que KOE tiene todas las herramientas para que tu aprendizaje del idioma ingles sea fácil y rápido. No olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos el sitio ideal. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será rápido y fácil hablar ingles. Aquí es el mejor curso de ingles.

Destacados

Serás el mejor en todo lo que te propongas incluyendo, hablar ingles

Dime lo que comes ahora en ingles

Es momento de aprender ingles y descargar la app KOE Mobile

Hablemos de cantidades en ingles

¿Quién eres? Exprésalo en ingles