INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-04-2018

Canales de Youtube ideales para practicar inglés

Hoy te invitamos a practicar el idioma inglés a través de una de las alternativas más eficientes de los últimos tiempos. Sí, no te equivocas, YOUTUBE se expone como una de las mejores formas de perfeccionar el idioma mediante los distintos canales y personajes que tienen el mismo objetivo de nosotros, es decir, aprender inglés. No olvides que KOE Dominicana cuenta con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy. 

Canales de Youtube ideales para practicar inglés

A continuación te dejaremos varios enlaces para que puedas ingresar y poner en práctica todos tus conocimientos. No olvides que en KOE te damos todas las herramientas para que aprender inglés cada día sea más fácil.

Haz clic en cada uno de los canales que te presentamos a continuación:

Real English

Dedicado a los principiantes. Encontrarás videos subtitulados que aprovecharás para practicar. Se adapta a personas reales en situaciones comunes reales, ayudando al aprendizaje de una pronunciación básica.

Voa Learning English

Podrás ver noticias subtituladas y situaciones de la cotidianidad. Notarás que todo va hablado a una velocidad mucho más lenta de lo habitual, la idea es que puedas captar de una forma más exacta la comunicación en el idioma ingles.

Speak English with Misterduncan

Un protagonista apasionado por el idioma y transmite todos sus conocimientos con dinámicas entretenidas y con mucho sentido del humor.

Business English

Para los amantes de los negocios este será un canal perfecto. Todos tus temas empresariales serán tratados desde lo más básico a lo más complejo.

Has de estos canales un hábito en Youtube, así complementarás todo aprendizaje obtenido en tu curso de inglés KOE. No olvides que siempre estaremos esperando por ti para vivir la mejor experiencia de hablar inglés, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta.

¡Te esperamos!

Destacados

Descubre tus actividades de tiempo libre en inglés

Conozcamos el vestuario de hombre en inglés

Avanzamos si conversamos en inglés

Descubre en inglés lo que hay dentro del closet de una mujer

Tiempo libre para disfrutar y aprender